Marcelo Falciani

Marcas

Webs

Gráfica

Contacto

Instituto de Educación Secundaria

Web oficial del Instituto de Educación Secundaria Alfredo Kraus en el distrito de San Blas, Madrid. El objetivo principal era presentar la información tan compleja de la manera más sencilla posible. El menú desplegable permite acceder a todo el contenido del sitio en un solo click.

Distribuidor Premium 

Mímame es un cliente con una gran pasión por el diseño minimalista. La web es informativa, pero prima el contenido gráfico sobre otras concesiones. ¡La imagen al poder!

Escultora

En la web de María Antonia Zamora los colores pretenden transmitir la intimidad de la obra y combinan con los materiales utilizados en sus trabajos. La web está pensada como un espacio expositor en el que el ambiente creado apoya los objetos expuestos y el orden es fundamental para no perdernos ninguna escultura.

Tienda online de puericultura

El tono sosegado y la claridad en la presentación de la información fueron las líneas maestras del diseño de la tienda online de Momakids.

Escritora

La web de María Teresa González debía transmitir su pasión para la literatura asturiana, sin perder de vista la época durante la cual desarrolló su actividad creativa, años 80 y 90 del siglo pasado.

Clínica Veterinaria

Pasión por los animales. El reto con la Clínica Veterinaria Pavones era diseñar una web amigable, mostrando la información de manera directa y cercana. Tanto el lenguaje gráfico como el escrito apoyan esa idea y le dan continuidad en cada una de las secciones hasta el footer despedida: ¡Nos vemos!

Colegio Concertado

Web oficial del Colegio Siglo XX1 en el distrito de Moratalaz, Madrid. Destacan en esta página los colores corporativos elegidos por la propia comunidad educativa y los iconos gráficos para identificar cada una de las secciones.

Centro de Atención Temprana

Maravillas Kids es un Centro de Atención Temprana para niños y niñas maravilla, luchadores incansables que se enfrentan a dificultades vitales, escolares, familiares, ambientales, y a su ritmo, van salvando todos los obstáculos. La web debía transmitir esa energía y ese mensaje positivo para nuestros superhéroes.

Club de Buceo Narval | Para sumergirse en ella

La web oficial del Club de Buceo Narval fue pensada para sumergirse en ella. Una web que no se navega, sino que se bucea. Con el ratón vamos profundizando, hasta llegar al footer abisal. Al salir, ¡cuidado con la descompresión!

Contacto

Marcelo Falciani

627 523 900

marcelo@estudiodelplata.com

Bulevar de Indalecio Prieto 46H - 28032 Madrid

Aviso legal