Marcelo Falciani

Marcas

Webs

Gráfica

Contacto

Aprome

Siete mensajes están presentes en esta marca. Cada uno de nosotros distingue en distinto nivel unos u otros, dependiendo de la mirada y del punto donde la fijemos: una casa, un personaje, una estrella, un punto de encuentro, un abrazo, un puzzle cuyas piezas bien colocadas en su sitio dan lugar a una letra A.

CTC Comunicación

El acento puesto en la comunicación. El feeling con estas clientas lleva dando frutos desde hace muchos años. ¡Y que siga así!

Excelencias Españolas

Para esta marca de exportación de productos ibéricos al Reino Unido creamos una X muy especial y usamos una combinación de colores muy potente para transmitir calidad.

Ganaderos de Zamora

A partir de una tipografía de los años 60 hemos ido evolucionando esta marca desde 1992 hasta hoy. Helvética con las aristas retocadas, descansando sobre un mullido campo, que es, también, leche salpicando.

Premio Lorenzana

La L capital e ilustrada nos ayudaba a situarnos en el contexto histórico, y la tipografía del nombre redondeaba el carácter cultural e histórico de un premio dedicado a quienes se hubieran distinguido por su aporte científico e intelectual al campo de las Humanidades.

MomaKids

Para la creación de esta marca hemos tenido en cuenta tres conceptos bá­si­cos (familia, iniciales de la marca e infancia) y buscado un punto de encuentro entre ellos.
Los dos pro­ge­ni­tores unidos de la mano mientras el hijo juega a su lado.

Circuito Biosaludable

Como el objetivo que perseguía este programa era la adquisición de hábitos saludables a través de actividades en la naturaleza, fuimos detrás de ese concepto y nos encontramos una mariposa. ¡Qué sorpresa cuando descubrimos que también eran unos hermosos pulmones repletos de oxígeno!

Deinsa

Rescatando los elementos identificativos de una marca ya existente dimos una nueva forma a la misma marca. Mantuvimos, aunque redondeado y suavizado, el triángulo original. Y potenciamos, modernizándola, la anterior tipografía de serifs rectos.

Mímame

Las premisas: no usar mayúsculas ni imágenes. Susurramos la marca, bajando el volumen en cada sílaba, reforzando el carácter secuencial de un nombre muy sonoro. Los ajustes tipográficos y el color hicieron el resto.

Arnedo / Ciudad del Calzado

Partiendo de la silueta de una horma de zapato, dibujamos la A inicial. El asterisco utilizado también en el escudo del Ayuntamiento simboliza el sol sobre los cerros y cuevas de la región. Los colores utilizados, verde y amarillo, completan esa idea de paisaje y naturaleza.

Con esta marca Fabiana Estévez y yo ganamos el concurso promovido por el Exmo. Ayuntamiento de Arnedo.

IN&CIA

Startup de reciente creación, con un ámbito de actuación muy amplio. Por ello no usamos ninguna referencia y nos centramos en convertir el nombre en una Compañía. In & cía.

Sportwalking

El beneficio cardiovascular de la marcha nórdica era el pilar básico de comunicación en la creación de esta marca. Por eso el corazón surcado por un camino que también es la S inicial del nombre.

Pablo Picasso

25 años de historia y una mirada al futuro. El lema del Colegio Público Pablo Picasso al cumplir 25 años. ¡Y qué mejor que celebrarlos siendo observados por un retrato cubista que a la vez es numeral!

Guugu

Para esta aplicación de chat profesional trabajamos con la idea de la comunicación.
El boomerang es la pregunta que lanzamos. Y la respuesta que recibimos.

Impriarte

Imprenta especializada en embalajes. De ahí el juego de la caja que se abre y se cierra, con los colores de la cuatricromía.

Harinera de Salvanés

Rediseño de marca con el objetivo de no alterar la descripción del registro de Marcas. Respetamos los elementos existentes: rueda azul, espiga amarilla, letras rojas/fondo rojo, sin alardear de creatividad. El diseñador tiene que respetar la esencia, huyendo del protagonismo.

BeerO’Clock

Nada es azar. La silueta de la chapa esconde un ligero brillo que es una sonrisa ladeada, sutil guiño a la tranquilidad que quiere dar la empresa a la entrega a tiempo de la mercancía.

Programa de Senderismo

Diseño de la imagen para uno de los programas de la Fundación de Cultura y Deporte de Castilla La Mancha. ¡Qué bien nos lo pasamos creando a esta simpática familia!

Centro Veterinario San Miguel

La huella amorosa y mullida se convierte en la cruz de la salud. La tipografía, mullida también, acompaña el carácter desenfadado de la marca.

Contacto

Marcelo Falciani

627 523 900

marcelo@estudiodelplata.com

Bulevar de Indalecio Prieto 46H - 28032 Madrid

Aviso legal